Nosotros
Mayasa surge como Maroto y Asociados SA de CV fundada en 1985 por el Ing. Carlos Maroto. Nace para desarrollar y fabricar accesorios de madera con calidad de exportación para el mercado europeo.
En 1990 Mayasa se expande al mercado doméstico con una rápida aceptación por la alta calidad de sus productos, volviéndonos proveedores de grandes cadenas de retail en México como Liverpool, Walmart y Hermanos Vázquez.
A partir del 2009 debido a la recesión y un mercado agresivo en las condiciones de compra de los grandes almacenes, incursionamos en el mercado de las constructoras y particulares con el diseño y manufactura de puertas, clóset y cocinas entre otros.
Con todos los años de experiencia en la industria y conociendo de primera mano los retos y oportunidades propios del ramo, el Ing. Carlos desarrolla en el 2015 una pequeña máquina que pudiera cubrir una necesidad en particular de los pequeños talleres de carpintería. Consistía en una enchapadora de cantos de aire caliente para cintas pre-engomadas, que normalmente se aplican con una plancha de uso doméstico llevando a terminados imperfectos y riesgos físicos. Así nace la enchapadora GSP100, brindando una solución accesible que facilita la aplicación de las cintas y brinda mejor calidad en los acabados.
Tras el éxito de esta máquina y con la aceptación de nuestros clientes, nos dedicamos al desarrollo y comercialización de cintas de PVC pre-engomadas (compatibles con la GSP100) y a la búsqueda e importación de máquinas para la industria de la carpintería accesibles en precio y de gran eficiencia para poder escalar la producción. Hemos hecho viajes a China para personalmente encontrar las mejores empresas con los estándares de calidad y precio que sabemos que el mercado mexicano ocupa, siendo ahora sus agentes y los únicos en el mercado que ofrecen stock existente para poder entregar de manera inmediata.
Mayasa es una empresa familiar y orgullosamente mexicana, que se preocupa por apoyar a los pequeños fabricantes para su crecimiento. Mantenemos nuestros márgenes de utilidad bajos para poder hacer nuestra parte en el apoyo del crecimiento sostenible de los pequeños y medianos productores.
Ofrecemos máquinas amigables, de fácil manejo y mantenimiento y nos preocupamos por poder brindar soporte técnico post-venta que se requiera, así como stock de refacciones para facilitar reparaciones.
Contáctanos hoy mismo y permítenos asesorarte.